En La Carrera del Gato utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Colaboración de La Carrera del Gato con ASAFAN: Asociación Alicantina de Familias Numerosas

 

La tercera edición de La Carrera del Gato apoya a la Asociación Alicantina de Familias Numerosas con la camiseta solidaria. Con el slogan "Correr mola! Pero correr en familia mola más!" queremos apoyar a ASAFAN con la venta de esta camiseta solidaria.

 

ASAFAN nace con el objetivo de defender a la familia por ser el núcleo básico de la sociedad y concienciar a la misma y a las administraciones de la necesidad del crecimiento de la natalidad. En ASAFAN trabajan para que los padres puedan compaginar la atención de los hijos con el trabajo fuera del hogar y además obtengan un trato justo en los impuestos.

 

ASAFAN lleva 20 años luchando por las defensa de las familias como epicentro de nuestra sociedad. Durante estas dos décadas, ha experimentado una considerable expansión y actualmente cuenta con más de tres mil familias asociadas en la provincia, atendidas en las sedes de Alicante y Elche y las delegaciones de Orihuela, Crevillente, Torrevieja y Alcoy.

 

La información y asesoramiento a las familias es uno de los principales servicios que se prestan desde la Asociación. Se ofrece a cualquier familia que lo precise y supone un volumen de trabajo importante especialmente en épocas de crisis, cuando aumenta el interés de los ciudadanos por encontrar cualquier tipo de prestación, beca o ayuda.

 

Por ello, desde La Carrera del Gato queremos ayudar a aportar ese granito de arena para que ASAFAN pueda cumplir sus objetivos y ayudar a todas las familias numerosas de la provincia.

 

Colaborar es muy sencillo, tan solo con 5€ comprando la camiseta solidaria de La Carrera del Gato estarás ayudando a muchas familias. Haz tu pedido en "Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.".