En La Carrera del Gato utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Clasificaciones y entrega de premios de la II Edición de la Carrera del Gato

Se realizará clasificación general e individual para cada una de las categorías, según el orden de llegada a meta. La organización declina toda responsabilidad por los daños que puedan producirse al participar en esta prueba, bien así mismo o a cualquier otro.

Una vez finalizada la prueba se hará entrega de los premios y trofeos. Dicha entrega tendrá lugar en la pista central del Polideportivo el Pla, al lado de la línea de Salida y meta.

Los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculino como femenino, recibirán un TROFEO.

Además, se hará entrega de un premio especial por batir el récord de la prueba que se estableció en 34:22 (treinta y cuatro minutos y veintidós segundos) por Mateo Pesquer Campos del Club Mandarache de Cartagena.

 

Así mismo, todos los participantes en la Carrera del Gato recibirán una BOLSA DEL CORREDOR/A la cual incluye una camiseta técnica conmemorativa para todos los participantes, una bolsa conmemorativa y todo aquello que la organización pueda conseguir.