La Zona 5 y la unión de los comercios-Elche

¿Quieres saber algo más sobre la Zona 5? Aquí te lo contamos...

 

 

¿Quién no ha querido alguna vez que la zona donde vive se convierta en ocio y alegría? comercios y comercios abiertos a tu disposición, ofreciéndote un sinfín de productos y servicios de todo tipo para que lo puedas encontrar todo sin moverte de tu zona de confort. Con la Asociación de comercios del Pla y el Sector V se pretende crear una familia de emprendedores y trabajadores para que juntos puedan defender sus propios intereses y se logre fomentar la actividad comercial de un barrio en auge.

Para ello, la Zona 5 ha promovido diversas campañas reforzando el interés del trabajo conjunto y promoviendo actividades de ocio como pudimos ver el pasado 9 de diciembre con el festival Ilifive que contó con un desfile de moda, animaciones infantiles, tapeo y un concierto en directo. Gracias al éxito que obtuvo, el pasado 18 de marzo se celebró en el Palacio de Altamira un segundo Ilifive, que no dejó indiferente a nadie. También podemos mencionar otras actividades organizadas por la Zona 5 como fue el evento de la Carrera del Gato, contando a día de hoy con su IV edición, otra iniciativa más que sin duda divirtió a muchos.

No hace falta decir que la Zona 5 cumplió con el objetivo de agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del sector del comercio calando hondo en los corazones de los trabajadores del Pla y el Sector V que se esfuerzan también por darse visibilidad aportando información valiosa de su negocio. A día de hoy contamos con la colaboración de 52 asociaciados y esperamos que pronto, todos los comercios de estos dos barrios consigan ser uno y seguir fomentando el trabajo en Elche

LaZona5

Facebook: La Zona 5